En el marco del Día Internacional del Voluntariado, los miembros de ASEZ, el Grupo de Universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios y GAV, Grupo de Alumnos Voluntarios, se unieron para realizar la plantación de portulaca en las jardineras cerca a los laboratorios de agronomía en la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El evento inició con un acto protocolar encabezado por las autoridades universitarias, entre ellos el Dr. Jorge Jiménez, decano de la Facultad de Agronomía; la Dra. Jessie Vargas, decana de la Facultad de Pesquería; y el Dr. Elías Huerta, decano de la Facultad de Economía. En sus discursos, destacaron la relevancia del voluntariado como un motor de cambio para la comunidad universitaria y el medio ambiente.

El esfuerzo de los voluntarios fue ampliamente reconocido por estudiantes, profesores y autoridades presentes. «Cuando buscamos agregar valor al entorno en el que vivimos, cada acción cuenta, ya sea grande o pequeña. Así, cada vez que plantamos en un espacio urbano, especialmente en áreas verdes públicas, estamos contribuyendo», expresó el Ing. Fernando Bulnes, docente de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNALM, durante el evento.

El Día Internacional del Voluntariado es una oportunidad para reconocer y celebrar el trabajo de quienes dedican su tiempo a crear un mundo más sostenible.

Por: Yoselin Duran 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí