La crueldad hacia los animales llegó a niveles de alarma en Lima Metropolitana con un notable incremento en la cantidad de denuncias en los últimos meses. Este comportamiento ha suscitado una creciente inquietud en la población y ha motivado a activistas y autoridades a emprender acciones con el fin de abordar este grave problema.

Las entidades de protección animal están trabajando en estrecha colaboración con la Policía Nacional del Perú para detectar y rescatar a las mascotas que se encuentran en situaciones peligrosas. Además, están promoviendo campañas de concientización y adopción para fomentar la responsabilidad de los propietarios de animales.

En un mundo que cada vez valora más la compasión y el respeto hacia los animales, la lucha contra el maltrato animal se ha vuelto una prioridad. La esperanza radica en que, con la cooperación de la comunidad, las autoridades y las organizaciones pertinentes, podamos poner fin a esta preocupante tendencia y asegurar un futuro más prometedor para estos seres de cuatro patas.

Denuncia el maltrato animal. Foto: El Comercio

Por: Liu Solorzano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí